Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me preparo para una sanación?

Procura estar en un espacio donde puedas estar en silencio, tener privacidad y no ser interrumpido. Lo mejor es estar sentado en una postura cómoda de una forma que puedas estar durante toda una hora pero no tanto que te quedes dormido. Es buena idea tener una libreta y pluma cerca por si quieres apuntar algunas ideas después de tu sesión. También te sugerimos tomar unos minutos para contemplar tus reflexiones antes de que regreses a tu día.

Si no soy una persona religiosa, o espiritual, o sufi ¿pudo recibir una sanación sufi?

¡Claro que sí! Las sanaciones sufís son para cualquier persona que quiera explorar su ser interior. No necesitas cambiar de religión, o ser parte de alguna en particular para recibir sanaciones sufí. Un ejemplo similar es como lo que sucede con clases de yoga donde cualquier persona interesada puede beneficiarse de esta práctica. Lo mismo sucede con las sanaciones sufí.

¿Cómo funciona una sanación remota vía telefónica o por skype? ¿Son tan efectivas como en persona?

La conexión espiritual de corazón a corazón entre el sanador y el que recibe la sanación no está limitada a un espacio físico o por la distancia. Los pasos de la sanación son exactamente los mismos que en persona, ya sean por skype, por teléfono, o vía telefónica por whats up. El resultado es igualmente benéfico, inclusive a veces mejor. Sin embargo, a mí en lo personal, si hay la oportunidad de que las sanaciones sean en persona las disfruto mucho.