¿Cómo funciona?

Las sanaciones sufis crean un espacio sagrado y seguro para poder expresar aquello que está en tu corazón y aquello que necesitas sanar.   Empezamos con una oración para abrir nuestra conexión con lo Sagrado. Los sufís creen que el sonido de una lengua sagrada tiene efectos particulares y específicos que ayudan al corazón.   Estos sonidos traen Luz a tu corazón ayudando a remover lo que tienes “oxidado”.   Los sufis utilizan los sonidos de la lengua árabe como uno de los elementos dentro la terapia.

El sanador te apoyará y ayudará a desdoblar el asunto que tú elegiste a sanar para poder traer Luz, Paz, y Amor a través de la sanación. Hay muchos tipos de sanación y cada sanación es diferente.   El traer asuntos a la Compasión Divina nos puede ayudar a tener nuevos entendimientos y realizaciones a nuestra persona.

Cuando se logra una experiencia directa de este nuevo entendimiento dentro de nuestro propio ser podemos descubrir una verdad interna más completa y permite desarrollar un mundo nuevo de posibilidades para relacionarnos con la Divinidad, con nosotros mismos, con otros y con lo que deseamos se manifieste en nuestras vidas como salud, amor, paz, etc.

Una pregunta común es cuántas sanaciones se necesitan para que algo quede resuelto o se logre un cambio, y la respuesta varía pues muchos asuntos se resuelven en una sanación, a la vez que otros quizá requerirán de varias.   Hay otro tipo de asuntos en la sanación que son medulares y aunque podemos observar notables mejorías con cada sanación, requieren paciencia y una gentil evolución.     Después de la sesión el sanador dará recomendaciones para fortalecer la sanación que incluyen cambios en la dieta, remedios naturales, oraciones o prácticas espirituales, meditación, etc.